Cosas sobre Mascotas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cosas sobre Mascotas.

Mensaje  Dior el Miér Mar 26, 2008 9:09 am

Esto no pretende ser una guía de mascotas, solo espero que sirva para proporcionar información sobre las mismas que espero sea util. Estos datos son a nivel parche 2.3, por lo que podrán variar en un futuro.

- Cada mascota puede alcanzar un máximo de 350 puntos de habilidad, los cuales se podrán asignar a distintos atributos como aguante, armadura,resistencias...

- Si queremos cambiar esos atributos se puede desentrenar la mascota y volver a asignar, por lo que no merece la pena esperar a subir la mascota para ponerle un nivel de entrenamiento superior, no es demasiado caro.

- Las habilidades que le asignemos dependerán del uso que vayamos a dar a la mascota. Si la usamos para pve (contra el entorno, misiones,..) nos interesará que tenga armadura y aguante, para que nos dure la mascota y aguante los enemigos. Si la usamos contra otros jugadores (pvp) la armadura y el aguante nos dará igual, ya que ellos no irán a por la mascota, sino a por ti, con lo que nos interesará más resistencias (contra escarcha y sombras por ejemplo), carrrerilla, venenos, cornada (dependiendo de las mascotas), habilidades que nos vengan bien para que ataquen a otros jugadores.

- La elección de la mascota asímismo dependerá primeramente de que nos guste (aunque no sea la mas adecuada podemos estar encantados con ella), y del fin al cual queremos destinarla. Para pve es indicado el oso ya que aguanta más los golpes y para pvp el gato (hace mas daño, puede volverse invisible), el cerdo (por la cornada), el escorpión (lanza venenos) o incluso la serpiente alada (por los rayos que lanza).

- Siempre es recomendable inspeccionar todas las mascotas para ver si tienen habilidades que luego podamos enseñar a las nuestras. Aunque en ese momento no las usemos, pueden venir bien en un futuro, y normalmente al capturarla con uno o dos combates ya aprendes dichas habilidades.

- Entrenar la mascota nos llevará mas tiempo para subirle el nivel hasta que nos coja que coger los puntos de entrenamiento, por lo que no tengais miedo de coger una nueva mascota, ya que no será excesivo el tiempo en conseguir los puntos necesarios.

- Para usar las mascotas en mazmorras siempre poner la mascota con el bramido quitado (dandole click con el botón derecho en el icono) ya que en caso contrario podría quitarle el agro al tanque y quedarnos sin mascota, y en modo pasivo, para que solo ataque a quienes le digamos, y así evitar llamar a mas enemigos de los necesarios.

- Y si, todas las mascotas son unas tragonas, así que dadles de comer con paciencia y no les mandeis al ataque hasta que hayan terminado, ya que no conseguirán tantos puntos de felicidad. Esto que parece obvio muchas veces se nos pasa por alto, y para ahorrar comida hay que andar con precaución en estos casos.


Si teneis dudas podeis comentarlas o si creeis que necesita rectificación algunos de los puntos.

Dior

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.