Guias guerreros como tanquear.

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Guias guerreros como tanquear.

Mensaje  Dior el Miér Mar 26, 2008 7:01 am

Aki teneis una mini guia para tankear con el guerrero

Primero vamos a comenzar por buscar los que podriamos considerar la Build que con mas posibilidades y garantias permita realizar de la mejor manera posible todas las tareas que un tanque deve de desarrollar, tenemos que tener muy claro que nuestros talentos deven de estar orientados a tanquear boses y no mobs, por lo tanto ay talentos que no deveriamos de poner nunca como podria ser "Revancha mejorada" entre otros, ya que ningun boss es estuneable o practicamente ninguno, por lo tanto teniedo eso claro nos concentramos en las 2 principales funciones:

Tanquear.
Off-Tanquear.

Tenemos multiples opciones pero desde mi punto de vista la mejor build para realizar las tareas asignadas es un 11/5/45 esta Build te permite meter Sunders y Golpes Heroicos por tansolo 9p de ira, en realidad eso es una miseria cualquier boss te da muchisimo mas por segundo, con esta builda al tener los tres puntos en "Ira enfocada"(defensa) consigues reducir en 3 puntos menos la ira que te consume cualquier ataque desde el Sunder hasta el Embate con escudo pasando por el desgarrar y encluso el Atronar algo muy importante, de esta manera podemos pegar "escudazos" con tansolo 17p de ira y atronar con 13p de 20 que tiene en un princio.


Con esta Build tamien tenemos un 5% mas de aguante y un 10% mas de fortaleza algo q viene muy bien, esto lo conseguimos con los talentos en "Vitalidad"(defensa).

Tamien tenemos activado por talento el "Embate con Escudo"(defensa) este es el ataque que mas agro consigue sobre un objetivo y si salta critico muchisimo mas.

Si nos fijamos encima de ese talentos tenemos el de "Arremetida de conmoción" segun lo puesto antes es un talentos que no utilizaremos en boses pero que es necesario para tener el "Embate con escudo"(defensa).

Al lado de este mismo talentos en la fila superior tenemos el "Maestria con escudos" un talentos muy muy util para aguntar y amortiguar un 30% mas el daño que se recive al bloquear, sin este talento puedes darte por muerto en la malloria de boses de Raid de 25 (con un equipo acorde a el nivel de la misma).

Si seguimos mirado mas arriba tenemos el talentos "Herder armadura mejorado"(defensa) este talento permita reducir en 3p el consumo de ira y al añadir el talento "Ira enfocada"(defensa) conseguimos que tansolo consuma 9p.

Tamien tenemos el talento "Ultima cargar"(defensa) es un talento muy util ya que dura 20sec y 20sec parece asi diciendolo que es poco pero se nota mucho y te puede llegar a impedir un wipe o en boses como podria ser Gruul te permite aguantar 20secs mas.

Luego tenemos el talento "Bloquear con escudo mejorado"(defensa) esto es un talento que tendremos marcado y en uso constante simpre que estemos Tanqueado, en el caso de que seamos Offs generalmente no es necesario tenerlo activado cada vez que pase el cd.

Tamien tenemos el talentos "Desafio"(defensa) este es el talento que hace que a la larga el Guerrero si se sabe utilizar bien sea capaz de atraer mas muchisimo agro por lo tanto es un talento que tendremos con sus tres puntos.

"Especializacion con escudos"(defensa) este talentos lo tendremos con sus cinco puntos correspondientes ya que talvez no siempre seamos capaces de guardar la ira necesaria para activar "Bloquear con escudo"(defensa) esto te permitira tener un 5% mas de probabilidad de Bloquear un ataque, el Bloqueo es lo esencial del Defensa mas incluso que el Parry y el Dodge.

A su lado tenemos el talentos "Anticipacion" este es un talento que deveremos de tener marcado con sus 5 puntos ya que lograremos paliar las posibles carencias de Defensa de nustro equipo, por esta misma razon cuado sin este talento puesto nuestro Indice de Defensa oscile entre los 520/530( mas o menos) este talento no tendremos que tenerlo podiendo poner esos 5p en de talento en cualquier otro luegar, yo los podria en "Especializacion en armas a una mano"(defensa) de esta manera logramos hacer un 10% mas de dps con el arma y con ello algo mas de agro, que a la larga se notaria.

Tamien tenemos el talentos "Consistencia" el cual incrementa en un 10% mas la armadura que te den los items que usas en el momento con lo que logras mas amortiguacion del daño.

Para terminar por esta rama tenemos el talentos "Ira sangrienta mejorada"(defensa) incrementa en 6p la ira que se saca al utilizar la magia "Ira sangrienta" esto es sobretoco muy bueno para off-tanquear porque te da 6p mas de ira que pueden venir muy bien para mantener un posicion determinada en el KTM.

Luego en otra rama de talentos tenemos "Crueldad"(furia) este talento te da un 5% mas de probabilidades de hacer golpes criticos con tus ataques algunos pjs prefieren no ponerse estos 5p aqui y ponerlos en "Especializacion en arma a una mano"(defensa) yo personalmente prefiero ponerlos en la rama de Fury porque el agro que se consigue con un "embate con escudo" critico es brutisimo y no solo con esto sino que cualquir critico es un plus muy bueno de agro ganado.

Luego pasamos a la rama de Armas en esta rama empezamos por ponernos el talento "Desvio de Hechizos"(armas) este talento es muy muy importante mucho mas que algunos de la rama de Defensa un Guerrero no por ser "Full Protct" es el que mas va aaguantar, este talentos te incremeta en un 5% las probabilidades de hacer parry el hacer parry es algo muy bueno porque reduces el daño a cero al igual que el dodge y si tienes el bonus del T4 amortiguas un extra de daño.

A su lado tenemos el talento "Golpe heroico mejorado"(armas) este talentos reduce el consumo de ira del Golpe Heroico a 12p que si le añadimos los 3p que va a quitar el talento "Ira enfocada"(defensa) el Golpe Heroico consumiria tansolo 9p de ira.

Y por ultimo tenemos el talento "Atronar mejorado"(armas) este talento reduce el consumo de ira en 4p que alfinal se queda en 13p de 20p q consumiria sin talentos, tamien conseguimos un 100% mas de daño con un incremento de agro y un 10% mas de relentizacion de la velocidad de golpeo que alfinal se queda en un 20% mas lento el boss al golpear lo que ayuda mucho.


Porque no poner puntos en "Muro de escudo mejorado":
Este talento simpre a sido el devate en muchos sitios porque ay quien piensa que esos 5secs mas de duracion te van a salvar del wipe y luego ay otros que peinsan que 5secs no te van a impedir que mueras, si no lo impiden 10 no lo impediran 15 (este es mi caso).

Alfinal una buena build podria ser la siguiente:

http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warrior/talents.html?350003000000000000000000500000000000000000002155511033020103031351


Cuando usar el Golpe heroico:
El Golpe heroico es un ataque de la rama de Armas por lo tanto cuando usamos un ataque de un rama siempre pasa 1 segundo de cd entre uno y otro ataque de la misma rama el Golpe heroico al ser de armas se puede meter entre los ataques de defensa auque luego actives otro ataque de defensa el Golpe heroico va a continuar preparado para el siguiente golpe siempre y cuado tengas ira suficiente.
Al tener el golpe heroico con menos ira de consumo lo metemos mas y conseguimos mas agro.

Ejemplo:
Sunder y mientras pasa ese cd de 1 sec Golpe heroico y luego Embate con escudo.


Bloquear con escudos:(cuando se tanquea, no de Off)
Esta magia no comparte cd de 1 sec con los de su rama asi pues no pierdes apenas tiempo para continuar atrallendo el agro.

Ejemplo:
Embate con escudo-->Bloquear con escudos--->Azote escudo.


Como comenzar un Combate:
Creo que la mejor combinacion para comenzar un combate es la siguiente...

Bersequer*--->Ira rabiosa*--->Defensa--->Ira sangrienta--->Embate con escudo--->Sunder--->Atronar--->Sunder--->Golpe heroico.

*Antes de entrar en el combate.

El porque de esta combinacion, el comenzar con la Ira rabiosa incrementa la ira que recives tras ser dañado, lo que te permite meter mas, cuando le pegas el primer golpe al boss a de ser con el Embate porque es lo que mas agro atrae y si salta critico aun mucho mas.


Cuando se esta de Off:

No usar el "Bloquear con escudo".

Usar simpre que se pueda "Ira sangrienta".

Tener la picardia de saber cuando cambiar a Bersequer y tirarse "Ira rabiosa" y regresar a Defensa.


Un consejo para cualquier tanque:

- El que tiene la ira la malloria de ocasiones por encima de 80 o casi full es porque algo hace mal, explotas al maximo tu ira y tu capacidad cuando tienes necesidad de tener mas ira y aun quieres tirar "Ira sangrienta" en ese caso es cuando vas a "full" en tanqueo.

una listilla de las cosas que puedes activar fuera del global cooldown:

heroic strike: on next swing (al siguiente golpe)
cleave(mella): on next swing (al siguiente golpe)

shield block (bloqueo de escudo)
spell reflect (reflecion de hechizos)
taunt (provocar)
blood rage (ira sangrienta)
last stand (ultima carga)
sweeping strikes (golpes de barrido, esto para los arms)
algunos trinkets de activacion.
todas las cargas (charge, intercept y intervene)
y todos los cambios de stance, que van en cooldown independiente para ellos 3.

notas especiales:

spellreflect puede realizarse durante el cooldown de cambiar de armas, es decir, al equiparte un escudo, tienes 1.5 segundos global cooldown, pero puedes usar spellreflect de inmediato.
todas las cargas NO generan global cooldown: inmediatamente despues de cargar, puedes usar cualquier skill.

Dior

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