Hermanos de Azeroth
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raid para matar a Onixia

4 participantes

Ir abajo

Raid para matar a Onixia Empty Raid para matar a Onixia

Mensaje  Druwaith Sáb Mar 01, 2008 5:40 am

Wenas hermanos,
Una d las primeras raids del juego es Guarida d Onixia en Marjal Revolcafango, se ha hablado con la guild del Manto Blanco como punto en comun d interes para poder hacer este evento.
El problema es q para poder entrar se tienen q hacer todas las pre-quest d la maz, que son todas las misiones d Montaña Rocanegra (tanto las d Profundidades como las d Cumbre, en grupo y en raid d 10). Asi q propondria d empezar a organizar grupos para poder hacerlas todas.
Los interesados en esta salida q lo indiken aki para poder organizarlo mejor con las demas hermandades, gracias.

Druwaith

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid para matar a Onixia Empty RAID PARA ONIXIA

Mensaje  urzahi Sáb Mar 01, 2008 1:08 pm

Wenas ermanos, me apunto encantao para raidear onyxia lo malo que si hay que tener todas las misiones de rocnegra exas me tendre k acer unas visitas porque alguna mision me queda alli sin acer pero weno abra mas gente ala que le pase =

urzahi

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid para matar a Onixia Empty Re: Raid para matar a Onixia

Mensaje  Doca Mar Mar 04, 2008 4:34 pm

pos nada yo me apunto tambien pero soy uno de los que no ha hecho creo que ninguna de las misiones, de todas formas esta semana no estare conectado mucho tiempo.
Ya me comentareis donde se hacen las misiones.
Hasta luego.

Doca

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid para matar a Onixia Empty Re: Raid para matar a Onixia

Mensaje  Kiandra Vie Mar 07, 2008 8:10 pm

Pues yo me uniria con gran placer pero me da que ahora mismo no soy mas que un estorbo^^

Kiandra

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Raid para matar a Onixia Empty Re: Raid para matar a Onixia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.